martes, 7 de febrero de 2012

Nuestro Equipo Human Cycles 2012

Manuel García Chamorro. Corredor Máster30 que en su primera temporada competitiva participó en 7 maratones Btt. Para la próxima temporada empezará con el Open de España de resistencia por equipos y también tiene como objetivo mejorar sus tiempos en las maratones en las que participe.
       






  

 Antonio Ruiz Vera . Corredor categoría Master 30 que vuelve a las carreras depues de varios años en dique seco. Sus objetivos para este año son disfrutar de este maravilloso deporte y lograr los mejores puestos posibles para su equipo. 
          

   Rafael Cobaleda Gastón. Máster  40. Cuarta temporada competitiva, tras un año 2011, con clasificaciones en las maratones de Aznalcóllar y Berrocal entre los 20 primeros de su categoría, se marca como meta culminar entre los 20 primeros del provincial BTT de Huelva y terminar el I Reto Sierra Morena en una buena posición, y sobre todo seguir disfrutando de su gran pasión, el mundo de la bicicleta.
      
 José A. Suárez Palomo. Corredor Máster 40, que en su primera temporada competitiva disputó y acabó 14 maratones Btt, terminando la temporada en el puesto 20 de su categoría en el Circuito Provincial de Huelva, en el 16 en el Campeonato de Andalucía y en el 33 en el de España. Para esta próxima temporada sus objetivos son el I Reto Btt por etapas de Sierra Morena, el Provincial de Maratón Btt de Huelva y algunas de las más importantes maratones de Andalucía.
        
 Joaquín M. Ceballos Solano. Máster 40 con muy pocos años en la práctica deportiva ciclista, pero que en la temporada pasada terminó 6 de los más exigentes maratones Btt. Sus objetivos son la superación personal y acabar el mayor número de carreras de las 10 que dispute, mejorando los tiempos con respecto a la temporada pasada.
   
     Juan Antonio Otero Llamas . Corredor categoría Master 30 con muños años de ciclismo de competición a sus espaldas, vuelve a las competiciones en las modalidades de rally y  descenso donde nos demostrara toda su clase y técnica.
     
 Manuel Angulo Romero. Corredor de categoría Élite, con pocos años de experiencia sobre la bicicleta en el mundo de la competición. Sus objetivos personales son disfrutar, compartir su afición y superarse en las maratones.
      



Rubén Arroyo Liébana. Dicharachero ciclista granadino Máster 30 que vuelve al mundo competitivo de la bicicleta tras un largo tiempo alejado, cambiando de montura y pasando de las escarpadas carreteras de Granada a las múltiples rutas de BTT del territorio occidental andaluz. Tras la disputa en la temporada anterior de dos pruebas, el objetivo para esta temporada es mostrar un buen nivel en las maratones más importantes del circuito, así como la disputa del Circuito Provincial de Marchas Cicloturistas de Sevilla y El I Reto de Sierra Morena.
            
  Rubén J. Martínez Morente. Corredor de la categoría Élite con poca experiencia en el mundo del ciclismo y que en el último semestre del año pasado decidió adentrarse en el ambiente competitivo del Btt disputando y finalizando 5 maratones tales como el DeSSafio o la maratón de Cartaya. Para este año como meta personal se propone pasar a engrosar el listado de "cientouneros" y llevar a cabo una digna participación en el primer Reto de Sierra Morena y en el Circuito Provincial Btt de Huelva.
       




Manuel Palomo Montes. Corredor en la categoría Máster 50, con muy pocos años de experiencia en este deporte y en la competición. Sus objetivos son la superación personal en las pruebas en las que participe, intentando finalizarlas todas.
Miguel Ángel Rodríguez Navarro. Prometedor Máster 30 que ya en su primera temporada competitiva terminó más de 10 maratones Btt con muy buenos resultados. Para esta próxima temporada pretende mejorar sus marcas personales y completar con éxito el I Reto Btt por etapas de Sierra Morena y el máximo de pruebas del Provincial de Maratón Btt de Huelva.
      
    José Domingo Moñino Reyes. Máster 30, con muy poca experiencia en el deporte de la bicicleta, pero con una gran voluntad y un pundonor, intentará finalizar todas las pruebas en las que participe de la manera más digna posible, con especial interés en los 101 kms de Ronda y en las pruebas del Circuito Provincial Btt de Huelva. En la cicloturista de Castilblanco de los Arroyo pretende dar la sorpresa.
    Domingo Navas Cesar. En mi primera temporada competitiva busco disfrutar de este bonito deporte y acudir al máximo de pruebas con mis compañeros de equipo.
  José Ángel Salas Fdez. Corredor de la categoría Máster 30, la pasada temporada fue su primera etapa competitiva disputando 8 maratones BTT. Sus objetivos para este año son hacer un buen puesto en la primer Open de España de resistencia por equipos que se celebra en Gilena, mejorar los tiempos en las maratones con respecto al pasado año y disputar alguna carrera del circuito provincial de Sevilla de carretera.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario